Pacifica Mocolí: Terrenos y departamentos en Isla Mocolí
UN PROYECTO EN ISLA MOCOLÍ, POR LFG:

URBANIZACIÓN PACÍFICA MOCOLÍ

Pacífica es el más reciente proyecto de la promotora LFG en Isla Mocolí, vía a Samborondón. Nuestros terrenos, departamentos y la arquitectura de nuestras áreas sociales está ideada para aquellas familias que buscan priorizar su calidad de vida, rodeados de naturaleza y amplias áreas verdes.

Sinuosos senderos en el amplio Parque Central invitan a pasear en bicicleta o caminar bajo la sombra de abundantes árboles autóctonos, desembocan en las vías que dan acceso a otros parques o a las zonas destinadas al deporte y el esparcimiento familiar.

En la parte deportiva, Pacífica ofrece dos canchas de tenis, una de fútbol y un magnífico gimnasio.

En la parte social, parques de juegos infantiles y una piscina de formas orgánicas al pie del río Babahoyo, que se abre majestuoso en esa zona. Dos cómodas pergolas complementan esta área, donde se ha cuidado cada detalle para ofrecer el ambiente idóneo para cada familia.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

ESCRÍBENOS

Aseguramos la experiencia de vivir en la independencia de nuestro hogar y armonía con la naturaleza, pero gozando de las innumerables ventajas de compartir en comunidad y contar con una administración de primer nivel.

Promotora LFG

Promotora LFG es una de las empresas líderes en el mercado inmobiliario del Ecuador desde 1993.