Patio por Frank Grossman Contractors

Cuatro ideas para tu jacuzzi

 

Últimamente, el jacuzzi se ha vuelto una gran opción. Si estás buscando ideas para tu jacuzzi, tal vez piensas como algunas personas, para quienes tener una piscina no se justifica por el uso que le dan o, como en el caso de proyectos residenciales como Pacífica, porque disfrutan de las de su ciudadela.

También hay quienes piensan en sus hijos pequeños y su seguridad: una piscina es un gran lugar, pero para cuando hay niños chiquitos siempre hay que estar atento. Además, cada vez hay más personas con una conciencia sobre el uso de agua desde un enfoque ambiental, y se preguntan si una piscina es ecoamigable.

Pero el efecto relajante del agua es algo a lo que tampoco estamos dispuestos a renunciar tan fácilmente. Descansar en el agua, olvidarse un poco del trabajo, o pensar con libertad son algunos de los efectos que tienen los cuerpos de agua, naturales o artificiales, sobre uno. Es entonces en que el jacuzzi se convierte en una gran opción.

Más aún cuando muchas de las cosas que haces en una sala o en el patio, se pueden llevar al jacuzzi.

Un televisor junto al jacuzzi para ver deportes

Suena poco ortodoxo, pero instalar un televisor cerca del jacuzzi no es mala idea. Hacer una reunión de amigos para ver la Champions, o el Superbowl, o la final de Wimbledon —en fin, de su deporte favorito— y verlo desde el jacuzzi.

Jacuzzis en Samborondón: Ideas para el patio de tu casa en Isla Mocolí
Espacio creado por Nick Leith-Smith Architecture + Design

Mitad jacuzzi, mitad bar

Como todo en la vida, los jacuzzis no tienen que tener una sola función. Con un poco de imaginación, es posible convertirlo en un bar que atienda a quienes están dentro y fuera de él: con buen gusto, todo es posible. Poner una barra en forma de L en los bordes puede darle amplitud a la reunión: alguien sirviendo los tragos, otros sentados dentro del jacuzzi y otros en la parte de afuera, sobre banquitos.

Jacuzzis en Samborondón: Ideas para el patio de tu casa en Isla Mocolí

Encender la chimenea

En Guayaquil, especialmente al pie del río, en los meses de verano puede hacer un poco de frío. Está bien, no es el frío al que la gente más al sur y norte del mundo está acostumbrado, pero para nosotros es suficiente para ponernos un suéter y abrigarnos un poco. Si a eso se le suma la brisa que trae el río al pie de Pacífica, más de uno podrá entender esta idea: un jacuzzi con una pequeña chimenea para calentarnos y disfrutar de la noche, entre amigos, en familia o solos.

Jacuzzis en Samborondón: Ideas para el patio de tu casa en Isla Mocolí

Darle una vista

Hay que elegir muy bien el lugar donde se pone el jacuzzi. El error principal está en aislarlo, cuando el jacuzzi encaja perfectamente en cualquier parte. No se trata de decir “me voy al jacuzzi”, sino de poder seguir la conversación, la celebración o la reunión desde ahí. En Pacífica, se puede aprovechar la amplitud de los terrenos y el gran diseño para encontrar el lugar ideal.

Jacuzzis en Samborondón: Ideas para recrear la tendencia en tu casa en Isla Mocolí.

SI IMAGINAS TUS FINES DE SEMANA EN TU PROPIO JACUZZI, EN PACÍFICA LO PUEDES HACER REALIDAD

Escríbenos para conocer más información sobre nuestros terrenos: