Ideas para jardines verticales en Mocolí

Un jardín que sube por las paredes

En zonas urbanas, encontrar nuevos espacios para la vegetación es una tendencia creciente. Ha surgido como respuesta a la crisis de áreas verdes. Techos, jardineras colgantes y paredes son algunos ejemplos de una forma de decoración natural cargada de beneficios para el ambiente y que, además, se ven muy bien.

Las áreas verdes estimulan nuestra percepción de belleza. Esta percepción de belleza está estrechamente ligada a su felicidad. En una ciudadela como Pacífica, con parques, una hermosa vista del río y su ecosistema, y además, casas con jardines que parecen no tener fin y suben por las paredes, la sensación de tranquilidad y felicidad llena a quienes viven ahí.

Aquí te mostramos algunas ideas de cómo puede ser un jardín vertical en tu nueva casa.

 

Jardín vertical sobre cerramiento por GreenRoofs

El cerramiento puede estar completamente cubierto por diferentes tipos de plantas con hojas de colores variados. En este caso, se utilizaron bromelias, helechos, suculentas, crotones y liriopes.

Un jardín de tillandsias puede ser instalado junto a la ducha de la piscina.

Jardín vertical exterior por iLandscape Australia

Las paredes verdes internas contribuyen a purificar el aire de tu casa y a eliminar toxinas. Estudia, lee o siéntate a meditar cerca de tu jardín y siente cómo un espacio verde te da más energía.

Foto de Hisbalit

Las paredes verdes no solo son para el patio. Muchos estudios de diseño de jardines están llevando las plantas al interior. Es refrescante encontrar una de estas paredes decorando partes de la casa.

Existen paneles especiales para adaptar en las paredes internas. Los paneles funcionan como pequeñas macetas individuales para sembrar diferentes tipos de plantas y dar variedad de formas y colores al pequeño jardín.

SI SIEMPRE QUISISTE UN HOGAR LLENO DE VEGETACIÓN, EN PACÍFICA PODRÁS TENERLO.

Con una casa diseñada a tu medida, con paredes verdes y una hermosa vista al río tendrás todo lo que soñaste para tu hogar. Escríbenos para conocer más información sobre nuestros terrenos: