Música que fluye por toda la casa: Sistemas de audio multiroom

Sistema de sonido hogar

Música que fluye por toda la casa

Con equipos de audio smart cualquier hogar puede convertirse en un salón de música.

 

Imagina que vas en tu carro escuchando tu playlist favorita y te parqueas en tu garaje después de un día de trabajo. Estás en la mejor parte de una canción y no quieres perdértela, entonces pones pausa, abres la puerta principal de tu casa, y aplastas play de nuevo: y ahí está sonando la misma melodía del carro. Te sirves un whisky en tu bar y vas a saludar a la familia. Tu playlist te sigue por los pasillos, la sala, las escaleras, el cuarto, como a Hugh Grant —de primer ministro en la popular Love Actually— bailando en los pasillos del White Hall.

¿Quieres conocer sobre terrenos en Pacífica Mocolí? Haz clic aquí.

Tener un sistema de música completo en casa es como estar en el centro de un escenario. Tú y tu familia pueden vivir como en una película con canciones que acompañen todas sus rutinas. Una canción puede sonar en toda la casa, o cada cuarto puede tener su propia melodía. Hay para todos los gustos.

Hasta para dormir, puedes programar tu música.

¿Cómo elegir un sistema de sonido para el hogar?

Los sistemas de audio multi-room (interconectados entre varias habitaciones de la casa) son muy diversos. Dependiendo del sistema que elijas, puedes utilizar tus parlantes para escuchar distinta música en diferentes áreas de la casa o escuchar lo mismo en todas.

Algunas de las funcionalidades que debes tomar en cuenta antes de decidir qué equipos comprar son:

  • Que tengan opción de compatibilidad multi-room: usualmente, los dispositivos de audio son compatibles solo con los de su misma marca y línea de producto. Para garantizar que funcionen adecuadamente, compra los de una sola familia.
  • Que sean compatibles con tus equipos y sistemas operativos (como Android y iOS).
  • Que sean compatibles con tus aplicaciones de música y audio favoritas.
  • Que funcionen con WiFi y Bluetooth: algunos modelos solo tienen conexión para bluetooth. La opción de Wifi hace posible la conexión desde computadoras, smartphones, tablets y otros dispositivos.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE TERRENOS EN PACÍFICA?

Llena el formulario con tus datos y preguntas y nos pondremos en contacto contigo: